lunes, 12 de noviembre de 2012

FANFIC-1-MIKU X LUKA


-Una mañana normal...-Repetia Miku una y otra vez.
Pero en realidad no pensaba asi, no era una mañana normal.A causa de el trabajo de su padre se han tenido que mudar de Kyoto a Tokio, por lo tanto Miku ha tenido que entrar en un instituto nuevo a mediados de curso.
-¿Se puede?-Y sin esperar respuesta la madre de Miku entra en la habitación .
-Nyaaaaa-Dice miku a la vez que se oculta tras la puerta de su armario-Me estaba vistiendo¡¡
-Lo siento-Y la madre de Miku sale de la habitación sin decir ni una palabra más.
-Dios-suspira.
Acaba de vestirse agarra la cartera y sale de la habitación mirando hacia el suelo.
-Me vooy¡
-Adioos, pasatelo bien.
-Lo dudo...-murmulla Miku a la vez que sale de la casa.

Va por la calle mirando a el suelo sin prestar atención a el frente, hasta que de repente choca con un poste y cae al suelo de rodillas.
-¡Nyaa!-dice a la vez que se frota la frente.
-¿Estas bien?-dice una dulce voz que le tiende una mano para ayudarla.
-¡nya¡-Dice Miku con tono de sorpresa, a su lado hay una chica hermosa con el pelo rosa y largo, agarra su mano y se levanta del suelo-Si muchas gracias-Dice sacudiendose la falda que se le ha llenado un poco de polvo.
-De nada-Dice la chica del pelo rosa mostrando una impecable sonrisa,Miku la imita-Al parecer vamos a el mismo instituto.
-¡Si!,por cierto mi nombre es Miku.
-Encantada Miku-chan, yo soy Luka-Ahora ambas sonrien-¿Te parece si vamos juntas?.
-¡hum!

La dos van caminando por la calle un tanto sonrojadas y mirando levemente hacia el suelo.Luka mira a Miku: Una chica mas bien bajita con el pelo largo de un color azul verdoso a la cual le hecha unos 16 años, Miku se percata y sonrie a la vez que entran en el instituto.

En la clase miradas espentantes se fijan en las dos chica nuevas a la vez que Luka y Miku conversan animadamente.

-Bueno alumnos estan son las dos chicas nuevas...podeis presentaros-dice mirando a las dos con una sonrisa forzada.
-Encan-cantada me-me llamo Mi-miku-Dice la chica tratamuedeando e intentando no mirar a el frente.
-Y yo soy Luka encantada de conoceros-Dice sonriendo y mirando a el frente.
-Podeis sentaros en los dos asientos libres que quedan al fondo junto a Neru y Len.
-¡hii!-Dicen al unísono.
Se sientan una adlado de la otra Miku con Len adlado y Luka con Neru.
Len mira sonriendo a Miku pero esta no se percata esta pensando en otras cosas...
-Luka es muy linda -dice en sus pensamientos a la vez que se sonroja al recordar lo que paso hace unos minutos.
-Miku es super monosa...-Al parecer las dos chicas estan pensando en lo mismo.
-Bueno como ya todos sabeis expecto las nuevas mañana tendremos una excursión de tres dias a visitar el templo de Kyoto...
-Miku...¡Miku!
--¡nyaa! A eres tu Len..
-¿Vendras a la excursión?
-Un momento...¿Luka vendras a la excursión?
-¡Claro! Me hace mucha ilusión ir nos lo pasaremos genial-Dice sonriendo,Miku se sonroja.
-Entonces si Len ire.

Acaban las clases y Miku busca a Luka para volver con ella:
-¡Luka-chaan!
-¡Hi!¿Volvemos juntas Miku?-Nuevamente sonrie y miku se sonroja.
-¡Claro!-Miku no entiende porque pero cada vez que Luka le sonrie siente un cosquilleo en el estomago y se sonroja ¿Porque sera?

Ambas caminan juntas conversando entre risas y sin darse cuenta se sonrojan.
-¿Cual es tu casa Miku?-Sonrie.
-Aquella de alli-La imita-gracias por acompañarme
-De nad..
Sin Luka esperarselo Miku se ha acercado a ella y le ha abrazado.Luka se sonroja y Miku sonrie.Se separan y ambas sonrien y permanecen en silencio sin reacionar,Miku es la primera en hacerlo.
-¡Hasta mañana Luka-chan!
-Hasta mañana Miku...¿Te parece bien si te vengo a buscar y vamos juntas a la estación?
-¡Claro!-Ambas sonrien a al vez que Luka se aleja.

Miku entra en casa:
-Ya estoy aquiii¡
-¿Que tal en el instituto nuevo?
-¡Genial!
-Me alegro
-¿Te gusta alguien?-Dice la hermana mayor de Miku entre risas.
Miku la ignora y prefiere no responder si dice la verdad se espera lo peor, asi que sube a su habitación sin decir ni una palabra pero eso si con una sonrisa tonta en la cara.Una vez alli prepara la maleta para mañana y a gritos imforma a su madre a cerca de la excursión de el dia siguiente.ç

-¡A cenar!
-¡Voyy!
Miku baja conriendo las escaleras y sin esperarselo tropieza con un escalón y cae.
-¿¡Miku estas bien?!¿Miku?
Llaman a una y se llevan a Miku al hospital ella esta inconsciente.Una vez alli pasan las horas y al final Miku despierta.
-¡nyaaa1
-Tranquila solo te has roto el tobillo y te has dado un pequeño golpe en la cabeza.
-¡Pero mañana tengo que irme¡
-De eso nada te daremos el alta dentro de tres días.
A Miku se le ha bajado la moral no tiene ganas de nada ella queria mas que nada en el mundo ir a esa excursión con ..Luka esta emprezando a pensar que la ama.

Mientras tanto en otro lugar de la ciudad cerca de la casa de Miku:

-¡Que monosa es Miku!¡Si por mi fuera me la quedaba!-De solo pensarlo Luka se sonroja ¿que es esa sensacion?...tal vez...esa chica le guste.

-Deberia haberle pedido su telefono....¡ahora tengo mas ganas de que sea mañana¡...creo que voy a dormir ya....

Pasaban las horas y Miku y Luka dormian cada una en sus respectivos lugares.Miku estaba decepcionada ¡le hacia tanta ilusion ir a la excursión¡,en cambio Luka que no sabe nada duerme pacidamente pensando en que pasara unos geniales dias junto a Miku...

A el día siguiente en casa de Luka, en concreto su habitación:

Suena repetidas veces el despertador....nadie lo apaga...
-¡ja¡ esta vez me he adelantado-dice Luka en un tono tal vez demasiado elevado,pero es que le hace mucha ilusión tener que recoger a Miku.-Ya tengo todo preparado....¡mama me voy a recoger a una amiga para ir a la estacion¡
-Adiós hija, pasatelo bien .
Luka sale de su casa a paso pausado y con una sonrisa tonta en la cara, al cruzar la puerta da una vuelta y suspira...¿que es esa sensación? Sigue sin entenderla...
Cuando llega a casa de Miku se para un momento frente a la puerta y mejora su sonrisa, entonces llama, unos segundos despues abre la puerta Gumi, la hermana de Miku, que sonrie y pregunta:

-¿Buscas a alguien?
-Si...¿esta Miku?
-¿No te has enterado?-dice con tono de sorpresa-ayer se tropezo en las escaleras y se rompio un tobillo, esta en el hospital.
-¿Como?¡¡ ¿pero esta muy grave?
-No solo es el tobillo si quieres toma este es su número de movil.
-Mucha gracias y sin decir nada mas sale corriendo hacia el exterior, una vez alli coge su movil y marca con agilidad el número que indica el papel,este suena dos veces y una apagada voz contesta:
-Hola..¿quien es?
-Hola Miku soy Luka ¿como te encuentras?
-¡Luka-chan¡-el tono de Miku a cambiado-ya mejor...pero no podre ir a la excursión...
-Lo siento mucho...-dice con decención.
-Tu vas a ir?-Sube el tono un poquito
-...supongo que si.
-entiendo-tono apagado.-bueno te dejo me han traido el desayuno adiós
-Adiós Miku-chan.

A Luka se le ha ocurrido una idea..rapidamente guarda su movil y se dirije a la floristeria mas cercana a el hospital y compra un ramo de margaritas,acto seguido entra en el hospital y se dirije a la habitación de Miku.

-Toc,toc.
-Adelante...¿Lu..?

Sin Miku esperarselo Luka se aprosima a ella y le besa...

-Te quiero...
-Yo tan-tanbien...

Luka se quedo los tres días a acompañar a Miku hasta que le dieron el alta y al salir del hospital se fundieron en un segundo beso y fueron juntas a un parque de atracciones.

1 comentario:

  1. te quedo super lindo, oye me podrias hacer un favor y.. hacer un fanfic yuri de lukaxrin? (por cierto mis amigas me estan molestando por una amiga que se parece a miku y a mi porque me paresco a luka TuT por cierto a mis amigas les encantan tus fanfics!! *7*)

    ResponderEliminar