miércoles, 28 de noviembre de 2012

Fanfic-2-capitulo 1


Suena el despertador por segunda vez aquella mañana, Zero no se quiere levantar , odia su instituto,pero, después de recordar que le prometió a su madre que iría todos los días, decidió levantarse. Le quedaba poco tiempo,en concreto 15 minutos, pero no le importaba. Se pone el uniforme, como de costumbre tarda menos de 5 minutos, desayuna y después de despedir el vacío de su "hogar", se dirige a el instituto que le otorgaron sus padres antes de marcharse.

Como siempre al llegar a clase, se sienta en su sitio, junto a la ventana, y se pierde en su imaginación a la vez que mira las nubes...


Sigo esperando en el pasillo a que llegue  el profesor y me indique cual es mi clase.Por culpa de aquel accidente....me he tenido que cambiar de casa e instituto, la única diferencia es que ahora es como si viviera solo. Después de unos minutos,observo como un señor de mediana edad se acerca hacia mi posición:

-Em..¿Eres tu...Len Kagamine?- dijo con tono dudoso.
-Si,soy yo....¿Me podría usted indicar mi clase?
-Claro...Estas registrado en la lista de 3-B, es justo esta clase de aquí enfrente
-¡Muchas gracias!-Dicho esto Len se dirige a la puerta indicada.Dentro ya estan los alumnos sentados y el profesor se dirigía a su mesa.

Len observa como toda la clase lo mira, extrañados.Este enrojece, también se fija en que no toda la clase lo he esta mirando, un chico se encuentra frente a la ventana y se limita a mirar a través de ella, tan solo echa una mirada dirigida  a Len y rapidamente recupera su posición...


Lo unico que me parece interesante son las nubes que tornan formas divertidas y a la vez muy misteriosas. Alguien a entrado en clase, supongo que sera alguno de los que suele llegar tarde, pero no lo parece, porque detras de el sonido de la puerta se escuchan varios cuchicheos y un tímido "buenos días" la voz que pronuncia estas palabras no me resulta familiar, esto me intriga así que decido echar una mirada para calmarla...
No pierdo mas de dos segundos en esto, me he encontrado con un chico mas bien bajito, de ojos azul turquesa..preciosos, y el pelo rubio y mas bien corto. El chico se percata de que lo miro, por lo tanto vuelvo a sumergirme en mi mundo, mirando a las nubes...


El profesor se me acerca para comunicarme que me tengo que presentar frente a la clase:

-Tu debes de ser Len.. si no te importa preséntate, basta con que digas tu nombre.

Yo acepto y me dirijo hacia la pizarra donde escribo mi nombre "Len Kagamine" posteriormente me doy media vuelta, e intentando hablar alto digo:

-Me llamo Len Kagamine, encantado de estar en esta clase con vosotros, espero nos llevemos bien.

Mi intento de de hablar alto no ha funcionado, pero no me han dicho nada.

-Bueno Len... el único asiento que queda libre es detrás de Zero-Kiryuu. Puedes sentarte allí.

Yo me dirijo hacia alli sin rechistar, y me siento en mi asiento, este me gusta porque esta situado junto a el gran ventanal que ocupa gran parte de la pared  izquierda de la clase, lo único malo es que esto me
 recuerda a mi pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario